lunes, 9 de enero de 2017

Actividades de cierre

Por último, las actividades pertenecientes a la fase de cierre son aquellas que consisten en eleborar conclusiones, recapitular lo aprendido, presentar, publicar, evaluar y plantear nuevos retos.


Dos actividades de este tipo son las que nosotras proponemos para este proyecto y las que lo finalizarán, y se explican a continuación:

Actividad 1: Elaboramos conclusiones (con el blog, Movie Maker y YouTube).
Los niños y niñas elaborarán unas conclusiones de todo lo que han aprendido durante el transcurso del proyecto, las grabarán y las subirán a YouTube y al blog.

Actividad 2: Evaluamos lo aprendido (con el blog y la pizarra digital).
Para la última actividad, nosotras como docentes, realizaremos preguntas a los niños y a las niñas para evaluar lo aprendido. Éstos/as las irán respondiendo aleatoriamente. 
Dichas preguntas se sacarán de la información, imágenes, vídeos, carteles y demás datos recogidos en el blog grupal. 
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario